Gama 1 del negro

Tengo todo eso que se quedó sin dueño a la hora del reparto.
Tengo eso que nadie quiere.
Que nadie busca.
Eso de lo que todos huyen.
Tengo lo que apesta a fracaso, lo que un día fue desterrado.
Tengo la sombra de la estrella, la ceniza de todo lo que existe.
Eso que todos tiran a la papelera.
Tengo mucho de nada y no me sirve ni para ponerme de pie.
Tengo un bote donde guardo mis días y está vacío.
Tengo una fachada de ladrillo pintada con mi cara, y me río...
Me miro al espejo y me río.
Y no huyo porque no sabría a dónde...
y porque creo que sigo sin estar preparada para el mundo.


[No es que me alegre de ser quien soy. Es que no me queda otra...]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si yo tuviera tu forma de escribir, no sólo me alegraría de ser quien soy, sino que me sentiría orgullosa.
¿Has probado a mirar detrás de ti? Quizá encuentres un gran talento oculto por tu sombra...
¡un besote!

P. dijo...

...y no desees cambiar, Martuqui... Y no cambies...

Besos,
P. (de Pilar)

(sonríe, bonita, hasta que te creas que hay motivos de sobra para hacerlo. A veces funciona...)

Tu inquilina dijo...

Siento simpatia por la gente como tu, que es gente como yo y que, aun y ser como yo, aceptan que no les queda otra y siguen adelante.
Que bueno leerte,
Tu inquilina

[Q] dijo...

Pues habrá que empezar llenando el vacío de ese bote por recuerdos del día a día que te hagan un poquito más feliz: un detalle, una sonrisa, un papelito... construyendo un futuro mejor que no consista simplemente en sobrevivir. Yo no quiero que huyas, ¿acaso serviría de algo? Es lo más fácil sí, pero mejor mírate al espejo y deja atrás a esa sombra que no deja ver la lucecilla que todos necesitamos a veces.

Tú eres la estrella Martus, y puedes brillar por luz propia si quieres :) porque estás preparada para eso y para mucho más.

:******

m. dijo...

Muchas gracias a todas :)

Scry, intentare mirar por detras de mi sombra a ver si hay algo ademas de polvo :P

P. :) La verdad es que cambiar es una mision que me ha sido imposible hasta ahora, pero hay detalles que si hay que cambiar pero a mejor, claro, para crecer... para no estancarse.

Inquilina, a mi tambien me gusto lo que escribes, me pasare por tu blog mas a menudo :)

Pichuu, tus palabras siempre son acertadas y me animan.. Poco a poco se va llenando ese bote :) y se van dejando atras las sombras... aunque es una lucha constante contra ellas jaja, bueno, you know what i mean.
Besazo y gracias :*