The voice inside my head

Echo de menos seguir tus huellas, esas que llevaban a alguna parte aunque no supiera su nombre. Quizá eche de menos tu mano intangible, esa que no se podía tocar pero siempre estaba ahí incluso cuando no creí necesitarla. Echo de menos, sí... echo de menos las palabras que tocaban en la puerta de mis sueños a cualquier hora del día sin importar que no hubiera nada que decir, simplemente yo y tu voz de fondo llenándolo todo.
Echo de menos el no echarte de menos porque todo era mas fácil y aunque no quiera admitirlo, también era peor. No puedo echar de menos algo que nunca he tenido. Sin embargo sé que se puede... de una manera tan extraña como dulce, tan intenso que da miedo. No puedo echar de menos algo que aún sigue aquí, aunque yo no pueda ver, no estoy ciega a lo que siento.
Mientras tanto el mundo sigue debatiendo lo que es correcto y lo que no, y yo me escapo de los juicios que no entienden, que no miran el interior... Y sigo soñando con mentiras que moldeo a mi antojo, y perdiéndome en lo que creo que importa de verdad, y viviendo de construcciones para principiantes... pensando en qué será de mí cuando el viento se lleve todo esto bien lejos... y me transporte a otra realidad en la que no te veo.
Te buscaré... fantasma de ojos azules, y me perderé en el mar que guardan, y me esconderé allí sin decirte nada y encontraré las respuestas que ya veo, y me quedaré en ese momento...