Sadness

Había muchas cosas que decir.
Por mucho que cogía aire, no había nota que emigrara de su boca. Se quedaban dentro con miedo, como si el mundo fuera un lugar poco seguro para que las palabras pudieran habitar; como si tus oídos pretendieran no escuchar... y se fueran a quedar desamparadas en el aire sin dueño ni destinatario, como cartas muertas.
Callada, esperando el momento, suspendida en el tiempo sigue. Mirando el reloj, pensando en todo el tiempo que el valor se está retrasando. Muerta de miedo, por si cuando llegue será demasiado tarde para liberar su alma de esa cárcel de cobardes.
Qué difícil es hablar con las sombras, qué triste es sonreír al vacío y que esa sonrisa se pierda en el camino de tu boca a la nada. Qué es el tiempo cuando esperas. A dónde van los segundos invertidos, los suspiros como alimento para sobrevivir, las mentiras engañándote mientras te ven morir de pie...

1 comentario:

[Q] dijo...

Sadness? No, nada de tristeza.

Que nada de lo que quieras decir se quede dentro por miedo. Tus palabras son más valiosas, y por ello merece la pena que estén en ese lugar tan poco seguro del que hablas... porque se harán más fuertes y tú con ellas.

No sonrías al vacío, sonríe a aquellas personas que tan sólo les basta ese trocito de ti para ser felices.

No quiero que estés triste pekeña, ya sabes donde estoy siempre que lo necesites, de verdad. Haría cualquier cosa con tal de no perder esa sonrisa tan genial de Martuswell :)

Que pases buen día pichiosa :*