Dead letters

Busco un par de versos donde poder pasar la noche. Que sean complacientes con los extraños y compasivos con los exiliados de la vida.
Un par de lineas vacías que escuchen cómo mi mirada rebota en el silencio. Y aplaudirme a mí misma por no haberme echado a llorar en tal momento. Apología a la tristeza, me noto flotando entre grises marañas de sentimientos rasgados por la fuerza con la que los arranco del corazón a pelo.
Esta noche perdida entre otras mil aún más solitarias, no puedo parar de quejarme o más bien, echarme la culpa por todo aquello que en mi memoria yace. Demasiado caducado como para rescatarlo, aún muy doloroso como para poder enterrarlo.
Y tan sólo si me dejas, me acurruco en estas pocas palabras que ni me pertenecen, porque yo no poseo nada más que las ganas de irme tan lejos que nadie nunca pueda amargarme esta insulsa existencia que me ha sido concedida. Si la vas a usar mejor, te la regalo.

3 comentarios:

Gabriel Antón dijo...

No lo rescates, ni lo entierres. Sin ceremonias. Simplemente: olvídalo.
.............
Se hace mucho más mal de los malos recuerdos y los miedos que del verdadero sufrimiento.
.............
Y si de verdad la regalas, piensa muy bien a quién y por qué, ya que nadie podrá darle nunca un mejor uso.
.............
"Feliz Año", no un par de versos: dos palabras - que cuando vienen pueden ser siempre un lugar sagrado para los puntos de partida.
.............
Besos ;)

[Q] dijo...

"Busco un par de versos..."
"Un par de líneas..."
"Me acurruco en estas pocas palabras..."

A veces las letras, son el mejor refugio ¿verdad?

Me ha gustado mucho :) aunque no soy partidaria de que regales tu existencia, pues sólo tiene sentido si es contigo y no creo que haya nadie que sepa darle mejor uso que tu.

Un besote :***

Anónimo dijo...

JO-DER-TÍA!!!
quizá me repita un montón, pero me encanta cómo escribes... jooooo yo de mayor quiero escribir como tú!!!!! ¿has intentado enviar tus poemas a una editorial o algo? vamos que yo compro tu libro pero FIJO FIJO.
he descubierto que si leo tus poemas murmurados me hacen estremecerme, así que ahora siempre los leo bajito, para mí, o para quien quiera oirme...
un besazo artista!