Nothing

Nunca pensé que fuera posible sentirse pequeña e insignificante... Quiero decir, más. Porque cada paso que avanzo, lo acabo lamentando de alguna forma. Cada día que pasa me veo viviendo en un mundo totalmente diferente al del resto. Pero al menos me tengo a mí, solo que siempre me parece insuficiente. Y lo es. La misma historia de siempre (la historia de nadie).

3 comentarios:

Gabriel Antón dijo...

Creo que entiendo lo que dices porque a mí me ha pasado algo parecido, aunque hace tiempo.

Dice Benedetti que "no hay peor soledad que la del que no se tiene a a sí mismo" y es cierto. ¿Te tienes? Auqneu no seas exactamente lo que quisieras, ¿estás, en algún punto, a gusto contigo, aunque sólo sea comprendiéndote?

Los malos tiempos pasan. Es más, yo te diría que quien sufre de veras y no ve felicidad en los demás está contorneando un paraíso que no es para el resto. No es optimismo barato: el que busca: acaba encontrando.

Ánimo y adelante, que de todo se aprende.

Un besazo.

Gabriel Antón dijo...

antes quería decir:

"el que no encuentra la felicidad donde los demás se ven colmados"

en lugar de "el que no ve felicidad en los demás".

Fe de erratas.

[Q] dijo...

De acuerdo con el comentario anterior, en concreto con eso de que el que no encuentra la felicidad donde los demás se ven colmados, es por algo y porque quizás tu merezcas algo mejor que el resto, que tarde o temprano encontrarás.

Muacks :* y sonríe!