Waiting machine


No hago más que soñar con autobuses. Voy a la parada y nunca llega, espero con angustia sabiendo que no aparecerá. Le veo pasar y corro para alcanzarlo pero él es más rápido y se desvanece en las esquinas. Otras veces me llego a subir, pero me lleva a otro destino diferente cada vez y me acabo perdiendo en mi propia ciudad.


Mi vida es como soñar con autobuses. No sabes qué te va a pasar ni en qué momento. Simplemente esperas o coges un bus que se supone que es el indicado pero te lleva a donde nunca te hubieras imaginado. A veces corres para alcanzar lo que quieres, es la única forma de notar la adrenalina que te hace sentirte viva. No siempre llegas a subirte en él, pero al menos sabes que lo has intentado y eso siempre te hace la espera para el siguiente, más llevadera.



...hey show some love, you ain't so taugh...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta lo impredecible, lo inesperado y lo fatal, me hace valorar (e incluso odiar a veces) los momentos seguros, planificados y buenos.

Corramos a por un futuro.

Anónimo dijo...

y yo sueño con precipicios, una puerta que no se abre, corro y corro y no avanzo...eso es la vida soñar despierto.

Coge ese autobús, persigue tu sueño, búscalo...yo te espero en la próxima parada.

Un abrazo =)

[Q] dijo...

Cuando menos te lo esperes alcanzarás ese autobús que llevas tanto tiempo esperando y que te lleva al destino que quieres...

Vaya velocidad de publicación que llevas jodía :)

Y me gusta lo que escribes por aki sip... ya creo q te lo dije pero bueno ^^ jiji es ciertu...

Un besito pekeñaja
Cuidate

desconocida dijo...

Siempre están ahí, esos autobuses llenos de sueños e ilusiones, vacíos de dolor y frustraciones que nos pitan para que nos demos prisa y subamos en ellos. Pero muchas veces van demasiado deprisa....

Corre, nunca te canses de hacerlo, llegará un día, en el que el autobús que más te apetece coger, te esperará y no te dejará en tierra, solo tienes que correr.