Lies for the liers

Como si por llorar pudieras reprimir las ganas de gritar,
como si por no mirar fueras a impedir que ocurra,
como si tapándote las orejas no escucharas tu conciencia,
como si por salirte de una vida te fueras de un corazón,
como si dando la vuelta conseguieras huir de lo que te asusta,
como si tan sólo deseando que pasara, ocurriera de verdad,
como si una mirada valiera para explicar sentimientos,
como si decir algo fuera mejor que el silencio,
como si por soñar contigo estuvieras más cerca,
como si por subir a lo más alto fueras más libre,
como si la distancia interviniera en el querer,
como si la luna brillase menos de día,
como si el sol se durmiese porque no quieres que salga...


...and before you swim you've gotta be okay to sink

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me siento muy identificada con tus palabras.

Como si con un lápiz y la libreta roja fuera a cambiar el mundo.
Como si por mucho que grite y llore su nombre fuera oírme
Como si...

No mienten tus letras =)

[Q] dijo...

...and before you swim you've gotta be okay to sink...

Earth to Bella,
The world can be an unfriendly place...
Hold your head up and do your best to save some face,
It's not so hard...
Just undo yourself and see your second sun ascend...

Me ha parecido curioso el título que diste a esta entrada "Lies for the liars"... A veces todas esas mentirijillas (el creer que por taparte las orejas no escucharás, que por cerrar los ojos no ocurrirá lo que no quieres ver etc etc.) es lo único que nos hace sentir algo mejor...

Sí, es ruaro... el tener que engañarnos a nosotros mismos en ciertas ocasiones... Aunque también a veces más que engañarnos se trata de idealizar... y en cierta parte, soñar...

Me ha gustado el texto =) da que pensar... y eso siempre es bueno...

:****

desconocida dijo...

Tus pensamientos me invaden, me encantan te descubri un dia por casualidad en tu genial space y aqui estamos... me alegro un mucho de poder leerte cada dia.

Como si vivir evitara que murieras....

Besos silenciosos y llenos de las canciones de piratas...

Anónimo dijo...

Hola mujé!
que me encanta el texto, que tienes razón.... y eso tía, que sigue así!