She don't wanna talk about it

Me oyeron las paredes de este cuarto lanzar un par de preguntas al aire, con dos lágrimas de acompañante... calladitas para no molestar.
Y la noche se hizo larga entre tu imagen y mil vueltas... y no sé a qué hora el cansancio ganó la batalla pero de mi vida de antes no puedo recordar nada. No sé si el mundo se hace grande al salir a la calle o si me siento más pequeña que el resto... Ni siquiera sé si el sol perdonará mis pocas fuerzas para encarar la verdad.
Para bien o para mal siempre acabo volviendo al mismo punto de partida, cuatro paredes donde puedo ser yo... donde echan a volar cuatro penas y alegrías como si siempre hubieran sido amigas... y quizá a altas horas de la madrugada reine la inquietante calma... No sé qué va a pasar mañana... no sé siquiera si voy a llegar... que las noches son muy traicioneras con los corazones inseguros... Pero sé que al despertar, el mismo panorama: una pared blanca y tu nombre mal pintado sobre los rayos de sol que se cuelan por las rendijas de la persiana, quien me da los buenos días en su idioma y me mira fijamente mientras yo me quedo durmiendo un rato más...quizá para olvidar...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta! Buenísimo de verdad.
Esas cuatro paredes que enjaulan tus alas, que tantas veces te han dado ganas de abandonar, un nombre mal escrito en ella(probablemente en cursiva) que no hace más que recordar y hace tan dificil olvidar(le).

Gracias por tratar de responder a mis preguntas. Yo también seguiré lanzando un par de preguntas al aire, a ver si esta vez se digna a responder...

Besos

Anónimo dijo...

molas...


¿¿enserio no te vas a dedicar a esto??

Anónimo dijo...

Por cierto... Yo soy YO ;P

desconocida dijo...

Siempre cuatro paredes nos encierran, aunque sean de papel, aunque se puedan romper facilmente, siempre están ahí, para recordarnos que somos sus prisioneros.
Y allí pasamos nuestra vida, soportando como podemos el estar encerrados en nosotros mismos, sin vigilante real, solo un nombre...ese que nos recuerda que no debemos salir, hasta que no vuelva. Pero sabes que no volverá. Y entonces cierras los ojos e intentas olvidar. Quizá sea lo mejor... O quizá no.

Rompe paredes, no intentes olvidar.

[Q] dijo...

Mm... me gusta :)

Y estoy de acuerdo con lo que dice "desconocida", a veces intentar olvidar no sirve de mucho más, entonces es mejor avanzar y romper paredes.

:***

.JL. en los afelios dijo...

Dormir un poco mas...
Quizá para olvidar,
Pero despierto
y tu recuerdo
sigue tumbado junto a mi,
me mira,
me seduce,
aunque yo le de la espalda
me acompaña donde yo camine...

Que triste,
que lindo,
cuanto te entiendo.