Keep breathing

Quiero ahora desaparecer, desvanecerme...
Ser aire inquieto sin rumbo, escaparme de los hilos del destino.
No ser nada, ni nadie... Naufragar en cualquier parte.
Soplar para despertarte y crear un motivo para quedarme.
Colarme entre las ruinas de las noches solitarias, beberme el cielo y contarte en un susurro su sabor.
Cantar tu voz de madrugada, llorar vagando por la nada hasta el alba.
Mirar a todas partes y no perderme nada, acompañarte en tu camino aunque no pueda tocarte.
Ser más grande aunque invisible, más feliz aun sin testigo [¿merece la pena sonreir sin nadie con quién compartirlo?].
Volar e irme lejos, ser libre...

...es por lo que todavía vivo.

5 comentarios:

[Q] dijo...

Simplemente diré... me encanta ^^
Y en cierta parte, me siento identificada...

"Volar e irme lejos, ser libre..."

Es genial :)

Un besillo*

Anónimo dijo...

beberme el cielo y contarte en un susurro su sabor...!

que guay!

me ha encantado el txt!
tq!

desconocida dijo...

Yo también quiero ser todo eso. Quiero ser nada.

Pero mirate al espejo, creo que has conseguido todo eso. Lo escribres, lo sientes, lo eres.

Vive!

JeJo dijo...

DESEOS !!! ...

JeJo dijo...

Menos mal que existen !