Under pressure

Y ni me miras cuando pasas por mi lado...
Me rehuyes, te alejas de mí...
Te crees que me tienes, que estoy a tu disposición...
que estoy ahí siempre que quieres...
que te compadezco... que lloras y lo paro todo por ti...
Quieres manipularme, pero se te olvida que no puedes...
porque soy mucho más fuerte que tú...
porque cada día que pasa te tengo más dominado...
y harás lo que yo quiera hacer, y no replicarás...
Puedo ser invisible pero existo ¿sabes?
Puede que no me oigas pero grito...
lo que pasa es que te haces el sordo,
y cuando llegue el momento te arrepentirás
de cómo me has tratado, vendrás a mí arrastrándote
y suplicando perdón.
Estoy ahí siempre, te estoy mirando... no lo olvides.


Firmado: el tiempo.


...it's the terror of knowing what this world is about...

3 comentarios:

Irene dijo...

El tiempo...como lo odio a veces. Pero soy incapaz de intentar controlarlo, aprovecharlo y depués me doy cuenta que es él que nos maneja.
Vive un día sin reloj y verás lo que es ser un poco más libre.

Un abrazo intemporal =)

desconocida dijo...

Odio el tiempo. Se muere en cada instante. Nos mata en cada instante.

Cuando lo disfrutamos, se va. Cuando lo pasamos mal, se queda por siempre.

Está siempre ahí, no se olvida, los relojes, con su frío tic tac, te recuerdan, que el tiempo que miden se acaba, se pierde en la nada.

Únete a mí, he dejado de llevar relof...que necesidad hay de que un pequeño ser te esté recordando algo tan triste.....

Anónimo dijo...

VIVA EL TIEMPO!.......
-por cabron
-porque siempre llego tarde
-porque siempre me jode las noches
-porque le van a dar por culo un dia de estos
-porque se cree mejor que nadie
-porque cuando es atmosferico y es cálido lo mataría
-porque tú lo dices
-por milll cosas mas....
¬¬¬


BESIS