Sacrifice

Y ahora... ¿qué? No sé.
Tick tack. Espero.
Din don. ¿Quién es?
Surrealismo. ¿Ha vuelto?
Me siento, no lloro.
Una hora más.
Nihilismo, vacío, nada.
Atasco en mi mente.
Desalojo mi cuerpo.
Mi piel en el suelo.
Me barre el silencio.
No lloro, no quiero.
Tick tack, no hay nada.
Se caen las paredes.
Se exilian las palabras.
Reconstruyo un escalón.
Me siento, espero.
Y ahora... ¿qué? No sé.


I'm choking on nothing, It's clear in my head and I'm screaming for something...knowing nothing is better than knowing it all.

5 comentarios:

JeJo dijo...

Hay una pàlabra que no me gusta. Una palabra que prefiero no recordar. Que me duele. Siempre me cuesta pronunciarla en voz alta. Una palabra que casi nadie usa porque es preferible olvidarla. Si hasta me cuesta muchísimo escribirla ! Pero lo haré : " desidia".

m*rt, me encanto tu post del 7/7/7 ... yo lo llamaría " espejo ".

Saludos

Anónimo dijo...

Ey, había olvidado visitar este pequeño rincón (que va creciendo) porque entre tantas maletas de arriba abajo no he parado todavía aquí.
Me ha gustado mucho, mucho la entrada...
No debes desalojar tu cuerpo, debes OKUPARLO de nuevo y hacerlo tuyo, tomar las riendas, convertirlo en lo que quieras ser...
Mua, mua*
Ya sabes que si me haces un hueco en ese escalón me sentaré contigo a esperar.

desconocida dijo...

Perfecto, me encanta!
Me siento tan identificada...
Solo decirte, que busques dentro de ti, estas llena de todo y de nada. Nada... busca allí, te encontrarás, yo lo he hecho, y encontré algo grande.

Un abrazo invisible que se pierde en la nada.

Anónimo dijo...

eres genial...leí un par de tus textos... de intrusa lo confieso... y me agradaron un KILO!

eso...
ojalá me escribas... dejo mi humilde blog..
adios
su

m. dijo...

Susana! Has debido comentarme sin entrar en tu cuenta y no me puedo ver tu blog :(
Muchas gracias por pasarte :) de verdad, espero que vuelvas y puedas leer esto porque me encantaría conocer tu blog!

Un beso