Don't forget me

Todos los momentos que me dedico a pensar y no actuar... ¿qué sería de mí si fuera decidida?
Mi cajón está vacío, todo lo que quiero llevarme ya está conmigo, muy dentro, encajado, atrapado, nunca olvidado.

¿Qué sería del tiempo si no le temiéramos? Si le viviéramos en cada instante, quizá se rompería en mil pedazos y yacería en las aceras en forma de cristales que crujen al pisarlos.

Estaríamos liberados.

Todos los días que me dedico a mirar a la gente pasar, ¿qué sería de mí si no supiera observar?

Mi mundo está vacío, todo lo que quiero ver no es nada que esté frente a mis ojos.

Quiero sentir, no me basta con ver el cielo azul. No me basta.

¿Qué sería de mí si me conformara?


4 comentarios:

desconocida dijo...

Si te conformaras, no serías tú. Eso es lo más importante. El inconformismo mueve el mundo, mueve tu mundo. Si te conformaras, no se movería, estarías anclada en el mismo lugar de siempre, nada cambiaría.

Tu cajón no está vacio, quizá no has rebuscado en el fondo, mira bien con los ojos cerrados, ya verás, te sorprenderás.

Un beso inconformista.

Anónimo dijo...

si me dejas que te diga algo .. como puede estar tu espacio vacio si ... dices que todas ls cosas importantes que quieres se encuentran en el ? .. quizas sigas buscando algo qu eperdiste en algun momento de tu vida y que deseas encontrar.. el domingo escuche " pedid y se os dara buscad y encontrareis porque el que pide recibe y el que busca encuentra.." y la verdad es que dia a dia me doy cuenta de q es cierto .. las cosas que no he encontrado ha sido por realmente no las he buscado y no he luchado por ellas... y si las busque.. decidi autoconvencerme de que no las iba a encontrar... sigo aprendiendo y sigo intentando abrir puertas quizas .. ese sea mi camino ahora.........

..me metido de casualidad en tu espacio y he visto que te has mudado .. jajaja ya no solo tienes el fotolog jajaja :) eso esta bien renovarse o morir.. yo sigo en mi espacio "privado y protegido" :) ya sabes...
... recomendacion de libro : en las orillas del rio Piedra , me sente y llore.. P.Cohelo .. acabo de empezarlo pero llevo 65 paginas y he escrito ya doshojas de frases que me llenan.. frases que me enseñan a ser diferente .. a ser como quiero ser...
(no me enrrollo mas )

Irene dijo...

¿Por qué conformarse?
Grita y siente. Olvida el cajón vacío porque estás llena de vida.
Observa con tus ojos todo lo que se mueve alrededor de tu mundo.
Y si
el tiempo
se para...
¡Corre!

Un abrazo para que no temas.

[Q] dijo...

Qué sería de ti si no te conformaras?

Pues supongo que seguirías siendo una tal Marta pero que no se cuestiona las cosas ni observa lo que ocurre a su alrededor.
Si no supieras observar no podrías preguntarte el por qué de las cosas, y si no puedieras hacer esto último todo sería demasiado aburrido.
El buscar más allá, sentir algo más de lo que sientes con ver el cielo azul y, sobre todo, el luchar por lo que quieres, es parte del inconformismo. Y sin él, nada tendría sentido porque todo seguiría igual.

Por eso en el fondo todos somos algo inconformistas, unos más que otros, eso está claro.

;***