No es diferente, intenta que los demás lo crean para que no la dejen atrás. Se pierde, no tiene buena orientación y la única forma de que aprenda el camino es yendo sola, pero siempre lo evita. No es discreta, se ríe de forma escandalosa o habla más de lo debido. No es valiente, cuando alguien la empuja se levanta pretendiendo que no ha pasado nada pero ella se hunde cada vez un poco más. No es cariñosa, no da abrazos ni besos y le resulta extraño que alguien se los dé pero eso no significa que no lo agradezca. No sabe del amor, no lo ha conocido nunca y quizá sea tan tonta de dejarlo pasar si se siente agobiada, lo ha hecho más de una vez. Pasa desapercibida, cuando asiste no se nota y cuando no está no se la añora. No es fuerte, sólo que llora cuando nadie puede verla. Tiene miedo de la gente, de la soledad, de la muerte, del futuro. No es perfecta, el arrepentimiento y la rabia de no haber actuado bien en algún momento la persiguen. No destaca ni ha destacado nunca en nada, es más bien mediocre. No es divertida, no hace chistes ni le salen ocurrencias que arranquen risas a los demás. No es habladora, no lo hace mucho porque le afecta lo que los demás crean de ella, se dedica más a observar. No es inconformista, se resigna muchas veces y acepta la vida tal como llega. No es constante, su humor varía como las nubes cambian de forma. No está orgullosa, no le gusta su forma de ser pero tampoco hace demasiado para cambiarla.

No la reconocerías entre la gente, no sabrías decir quién es, te haría daño su sonrisa y como el resto, la olvidarías enseguida.


...tienes miedo de tu mente, miedo a pensar lo que quieres, miedo a ver lo que desean, miedo a hacerlo con tu nombre...

4 comentarios:

Irene dijo...

Ella también se pierde entre letras, llora de noche y solo la acompaña su almohada, habla poco y bajito, observa con sus grandes ojos todo aquello que a simple vista otro no vería...

La olvidan, la pierden, se esconde...

No estan tan solas como piensan. A veces la vida nos sorprende enseñándonos que hay gente que late al mismo ritmo que tú.

desconocida dijo...

Y con cada frase, ya eres diferente a los demás, ya eres única e irrepetible, te conoces es lo importente. Y no estas sola en este triste camino, hay miles de sonrisas a tu alrededor que pretenden acompañarte si les dejas.
Y no temas, llegará algo que te haga destacar, no lo olvides, aunque parezca imposible. Todos llevamos algo grande dentro, solo tenemos que descubrirlo.

Una sonrisa que te acompaña.

Anónimo dijo...

Los comentaristas escriben demasiado bien, ya se por qué yo no, ELLOS (y tú) TIENEN TODAS LAS MUSAS! yo soy muy simple...

A ver. Que independientemente de que el texto está genial porque sigues en tu linea (nadie espera menos de ti...aunque no tienes que demostrar nada) No me gusta nada que te sientas así eh...
Te daré un consejo, si aun no lo sabes...: tú eres lo más importante de tu vida, y lo mejor de ella. Nadie ni Nada es superior a tí. Debes tenerte como punto de referencia y mejorar día a día...valorarte más que a ninguna otra cosa y cuidarte mucho. Tu imagen a los demás... si esque quieres cambiar lo que has decrito en el textito, hazlo, pero si estás así bien, por qué ibas a hacerlo? piensa que tu situacion tampoco es mala. Eso sí, si quieres destacar, intenta hacerlo... puede que no te salga natural... pero si realmente lo quieres, terminarás actuando así instintivamente... o no?
para mí eres importante... y lo fuiste desde que te conocí.

JeJo dijo...

Espejo !