Let me go back to sleep

Tengo un árbol en mi jardín que no para de llorar. Tiene forma de corazón, y su color está apagado ya. Sus frutos tienen forma de lágrima y han calmado mi sed cada día. Mi árbol está cansado de estar triste y amargado. Algunas noches, las más frías, me pide que lo tale para no seguir sufriendo. Le duelen las raíces del llanto que no cesa.
Mi árbol lleva 19 años llorando y no quiere vivir más. Quizá algún día todo el agua que derrama haga que nazca una pequeña flor, pero quién sabe, el tiempo dirá...

...so deep, that it didn't even bleed...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta historia sin la foto hecha por paint del arbol que llora no mola, lo siento pero es la cruda realidad. El texto está muy bien, pero esque ese dibujo que hiciste y tuviste de avatar unos días no tiene precio...
PONLO.
me encantas ^^

JeJo dijo...

El tiempo dirá ! ...

Genial encontrarla por aquí, señorita "del reloj de pared detenido".

Anónimo dijo...

así me gusta, con arbolico mucho mejor :)

Irene dijo...

Riégalo con sueños de color. Si no cesa el sufrimiento tal vez no sea mala idea talarlo y dejar que nazca una flor. Otro sentimiento.

Un beso que consuele sus heridas.

desconocida dijo...

Con el tiempo, nos cansamos de vivir, de sufrir y de hacer sufrir a los demás...esta vida es lo que tiene, y a veces, la desesperanza y la frustración hace que no veamos más allá del dolor, pero no desistas, un día el árbol se dará cuenta de que la vida también tiene cosas buenas...y de repente, un día, nacerá una flor a su vera.

Besos que ayuden a ver los detalles de la vida.