Where?

Soledad no es una persona.
Un sentimiento, puede.
Pero estoy segura que es un lugar
dentro de ti.
Soledad nunca está sola,
se alimenta de tus lágrimas
y crece...
Rebosa por tus ojos
tras ahogarte la garganta.
Soledad no es bienvenida,
pero es ella quien despierta cada día
los sueños que dejaste colgando de un hilo
a punto de caer...
Soledad es un camino
disfrazado de paraíso
y a cada paso que das
te atrapa un poco más.
Soledad es traicionera.
A veces caminando por ella
descubres a alguien perdido también.
"¿Quién eres?"
"Otra víctima..."
"Juntos puede que encontremos antes la salida"
"Sigamos andando..."
Encontramos sonrisas en forma de pieza de puzzle,
discos rayados en la misma canción...
A veces Soledad es necesaria.
Lo único que debes hacer es no pararte.
Seguir caminando y acabar llegando...
¿A dónde?

Eso es cosa de otro texto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

seguramente un día termine asesinando a Soledad.
Pero no se lo digas a nadie :-#

[Q] dijo...

Yo creo q a veces la soledad es necesaria, pero hasta cierto punto. Tienes que tenerla siempre muy presenta y saber llevarla, porque sino es traicionera, sí.
Por eso lo único que se puede hacer, como tú dices, es seguir y no parar, aún sabiendo que está ahí no dejar que juegue contigo. Recuerda que tú eres más fuerte que ella :)

Y cambiando de tema... a ver si un día de estos me digno a actualizar yo ^^

;***

Anónimo dijo...

¿Por qué apareces? ¿Por qué ahora?
Y te encuentro en cada esquina, dentro de cajones, en maletas de ida pero no de vuelta...
Necesaria pero tan horrible a veces.

Un abrazo de luz

desconocida dijo...

Viene sin ser invitada, se sienta a tu lado hasta que le haces un poco de caso. Aunque no lo parezca, se hace imprescindible. Pero es intocable, y nos da miedo, por eso la odiamos.

Hazte amiga suya, creo que como todos, tendremos que convivir mucho con ella.

Pero no estás sola, yo te acompaño en el camino.

Anónimo dijo...

¡Hola guapa!
Aquí te dejo la página de mi nuevo mundo, ahora ando un poco con prisas, me pasaré a leerte más tarde!!
smuaksss de chocolate

Anónimo dijo...

lo bueno y lo malo de la soledad .. es solo una cosa .. que es como una droga .. cuando no la conoces crees que puedes vivir sin ella pero una vez que la pruebas .. se hace indispensable.. te da miedo encerrarte en ella pero sabes que de vez en cuando siempre viene bien ..(ya eres adicto)pero cuando te acompaña amenudo............te come por dentro .. y en vez de ser beneficiosa .. se hace dañina ..

hay personas que les da miedo estar solas por encontrarse a uno mismo ... hay otras que tienen miedo de salir de ella .......................como en todo en la vida.. la solucion es encontrar el equilibrio no?¿

JeJo dijo...

Hay una sutil diferencia entre ... "elegir la soledad" y ... "que la soledad te elija".