...

No te olvides. No desandes tu memoria mientras avanzas el camino. No pierdas la voluntad ni te vendas a las rutinas. Reconócete en cada pestañeo, siéntete consciente de tu cuerpo en el espacio y en el tiempo. No respires por respirar. Evita caer presa de la monotonía. Saborea cada rayo de luz que te haga fruncir el ceño, cada ráfaga de aire que te toque y se vaya, cada piedra que esquives, cada mirada que te cruces... Piérdete en el camino pero no te pierdas a ti en él, no estés por estar, aprende a no conformarte ni a dar un paso con el mismo ritmo que el anterior. No te marques de vacíos. Vívete.

I don't want to be here fading it's more that I can take

4 comentarios:

[Q] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[Q] dijo...

Qué bien respirar un poquito de optimismo entre tus oscuras gamas blogerianas! Me han encantado pekeña :) de verdad! Es precioso y cierto, muy cierto.

Porque la vida en sí no tiene sentido. Somos nosotros los que la damos un sentido u otro. Y lo que la hace bonita, es poder pintarla de un color, aprender de los errores, disfrutar de cada sonrisa, de cada mirada, saborear cada bocado de aire que respiramos y comernos el resto del mundo. No rendirte ante las dificultades, sino conseguir pasarlas y sentirte orgulloso de ello.

Aunque a veces no nos sintamos vividores, sino supervivientes de algo que nos ha tocado... Sentir, vivir, es un privilegio del que sólo nosotros podemos gozar. Hagamos que merezca la pena.


Mmuuacks :****

Life is a song, sing it! :)

(por cierto, el anterior coment borrado he sido yo jiji que escribí una parte mal y quería dejarlo bien xD)

Anónimo dijo...

La monotonía de la rutina, tediosa y a veces infranqueable. Vivir cada momento, el secreto de la felicidad inalcanzable.
¿Un rayo de luz en la oscuridad de tu blog? Siempre es bien recibido.

nocion.blogspot dijo...

la luz de lo q has escrito sigue como una sombra a la oscuridad de tu blog