...


Tengo un espacio completo entre tu mano y la mía. Tengo un techo insomne que a medianoche me vigila. Tengo poco descaro y nada que darte. Tengo el arte de la complicación y la semántica práctica perdida. Tengo un guiño del cielo y un beso de más en la mejilla. Tengo una guitarra muda y un simplificador. Tengo pudor y nostalgia, palabras sin color. Tengo una canción y obsesiones, no tengo remedio. Tengo mariposas enjauladas y órganos carcomidos. Tengo más idas que venidas y siempre un regreso de bruces a mi vida. Tengo aquel sol escondido en mi retina y el madrugar de un vagón vacío. Tengo tragedias y aforos completos, butacas ocupadas por clones de mí misma. Tengo listas de deshechos y planes de presente que hablan en pasado. Tengo respiraciones entrecortadas y un reloj que dice 'hasta la vista'. Pero no tengo un 'tú', ni un 'yo', ni tengo absolutamente nada.

Ahora que, todos los cuentos, parecen el cuento de nunca empezar...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bueno volver aquí y leerte, encontrarte...

:)

[Q] dijo...

Claro que tienes algo. Planes de futuro, mariposas ansiosas de libertad y soles hasta la madrugada.

Tienes un "yo", y un "tú", que tarde o temprano encontrarás.

Para poner cosillas debajo de "haga su comentario" tienes q ir a configuración, comentarios y ahí en "mensaje del formulario de comentarios". Ya me dirás tú como se cambia lo de "x comentarios" para poner lo de "x bombillas encendidas" o cualquier otra cosa claro... jeje. Que nunca lo he encontrado...

mmmuaa :*****

Oskar dijo...

Tener un tu.. es algo que aun sigue siendo envidiable.. un gran saludo

Anónimo dijo...

me ha encantado.
sé que siempre te digo lo mismo, pero es que se me han acabado los adjetivos para calificar tus pensamientos.
pero ha sido increíble y acompañado por la música... en fin,
un besote!!

Maya dijo...

Tienes tanto de esa cosas tan especiales, que debes ser la princesa de ese cuento que empieza donde termina y termina donde empieza.

Maravilloso escrito.

Maya

Ernesto Castro dijo...

Yo estoy muy interesado en este tema de los Tu y los Yo. Los pronombres y todo lo demás. Cómo se le han dado tanta importancia a los pronombres. Vivimos sofocados por pronombres que no hacen mas que estar "por", "en el lugar de" y "delante de" EL NOMBRE: Aquello que realmente tiene su importancia ¿o no tanta?

Si no tengo ni "Tu", ni "Yo", no tengo nada.

Me gusta.

m. dijo...

Niña perdida, para mí siempre es un placer encontrarte en cada una de tus palabras...

Reyes, gracias a ti esos planes de futuro y soles hasta la madrugada son siempre posibles :) gracias por estar ahí.

Oskar, un saludo para ti tambien, a ver si con tiempo me paso por tu blog...

Scry, que ilusion me hace verte por aqui de vez en cuando y siempre tienes alguna palabra que me hace sonrojar xD Me encanto el corto de Cashback! Estoy deseando ver la película...

Maya, muchas gracias :) un cuento que empieza donde termina... y termina donde empieza... me gusta la idea. Mil gracias por pasarte.

Taun, a mí también me llama la atención ese tema, la verdad. Acabamos olvidando lo que va tras el pronombre, nosotros mismos. Umm, habrá que seguir pensando en esto xD. Gracias por pasar a ti también.

Sombra de Luna dijo...

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui...tus palabras siguen emocionandome.Un saludo!