...

Si llegas y no estoy...
Si se me acabaron los pálpitos... sonríe, pues encontré al otro lado lo que siempre he buscado.
Si llegas y me he ido...
Si se me agotan los latidos y pierdo el ritmo en el combate, piensa que fue justo
pues los débiles jamás pasan de principiantes.
Si regresas y no he vuelto, cuando despiertes no recordarás... será mejor así.
Pero en mis eternas noches frías te echaré tanto de menos
que hundiré mis ojos en la Tierra para verte
y no podré evitar deshacerme en lluvia
y acariciar tu ventana, mientras observas sin motivo...
Haciéndote saber así que no estás solo aunque no sepas quién soy,
aunque ya no esté contigo.

4 comentarios:

[Q] dijo...

Si llego y no estás, me voy detrás tuyo, a cogerte de la mano y darte motivos suficientes para quedarte. Porque eres más fuerte de lo que crees, y por eso merece la pena que luches, no te vas a rendir a la mitad del camino. No te dejaré, y estaré contigo para que ninguna perdamos el ritmo en el combate y nos comamos a todos los contrincantes que se nos pongan x delante!

Aunque a veces parezca que uno tiene que avanzar solo, no lo estás. Recuerda entonces, que siempre hay un motivo por el que luchar y seguir adelante, sólo tienes que encontrarlo y esperar.

Si llegas y te vas... muchas personas habrán perdido el motivo que les hace continuar, tú. Tu presencia, tus palabras, tu sonrisa.


:***

Sin Hora De Cierre dijo...

Hola, buenos días.
Paso por aquí para avisarte sobre la que estamos liando en el Blog, jeje.
Pásate y deja tu huella. Esta vez es diferente lo de los micro-relatos...
http://literaturaenmurcia.blogspot.com
Pues nada, anímate.
Y para cualquier cosa, avisa.
O pásate por mi Blog si quieres decir algo.
Raúl M.
http://envidiaydeseo.blogspot.com

m. dijo...

Siempre consigues que sonría, aunque lo vea todo negro, siempre pones ese rayito de esperanza, y es porque te tengo a mi lado :)
Gracias Reyes.

[Q] dijo...

Jeje me alegra oir que consigo hacerte sonreir, aunque sólo sea un pokito ^^ porque así es como me gusta verte! feliz y animada, viendo el lado positivo de las cosas, como tú me lo haces ver a mi cuando lo necesito.

Supongo que siempre tendremos esa pekeña esperanza de la que hablas mientras nos tengamos la una a la otra :)

Gracias a ti! :*****