A day of...

Son esos días que dejas pasar sin apenas haberlos saboreado, es tu vida la que dejas que se vaya y sigues sin ser totalmente consciente de esas cosas. Cosas que pierdes y que te pierdes con tus miedos absurdos (no tan absurdos, dice una voz) y demás obstáculos que vas creando en tus ratos libres; tiempo que además inviertes pensando en todo lo que ha ido haciéndote de esta manera que tanta rabia te da. Y recuerdas cosas que te gritan al oído como si hubiera sido ayer. Esa gente que ya no está aquí pero está presente, no sé si entiendes... con sus palabras gratuitas y directas a tu piel con el único fin de causarte heridas. Crees que eso te hace más fuerte para el futuro, pero este mismo momento es aquel futuro... y en tu espejo está aquel ser que pensaste que sería invencible. Te das cuenta entonces de que no sólo te mienten a ti sino que también te mientes tú mismo.
Ahora a dónde mirarás, qué será lo nuevo que te inventes para querer despertarte cada día e intentar ser feliz, para no dejar que entre en tu vida nadie que pueda volver a hacerte daño o salvarte del abismo, nunca lo sabrás.
Es tu mundo éste de paredes negras y cielos estrellados en el que te sientes más seguro, aislado del resto y dejando la compasión y la pena de los otros más allá de tu puerta. Lo llenas todo con notas que comprendan sin pedir nada a cambio, escribirlo todo con tiza en esas paredes por si algún día te da por borrarlo y comenzar, ese único día en que habrá un punto y final.

Cause I’ve started falling apart I’m not savouring life, I’ve forgotten how good it could be to feel alive...

2 comentarios:

[Q] dijo...

Me he sentido muy muy identificada con el texto. Muy bonito a la vez que triste, me encanta como te expresas (yo para decir lo mismo no lo haría ni la mitad de bien).

Quizá no sea la mejor persona para aconsejarte, pero cuando pasen más días como este, piensa en que no quieres dejar que tu vida pase así y que puedes cambiarla. Levántate con una sonrisa todos los días a encontrar ese motivo por el que ser feliz y sino lo encuentras mañana, no te rindas, que llegará.

Desconfia de la gente y no dejes que te hagan más daño, verás que a las personas que de verdad les importas seguirán ahí, hasta que te des cuenta que son ellos en los que puedes confiar.

Yo quiero llenar tu mundo de recuerdos que merecen la pena, quiero verte sonreir siempre porque me hace un poquito más feliz. Y quiero que las dos empecemos a creer que días como hoy pueden cambiar y van a cambiar, sólo nos falta algo de optimismo, que tenemos pero que no queremos sacar. Así que ya va siendo hora :)

Y después de esta parrafada, decirte una vez más que eres genial y que me alegra muchísimo haberte conocido. Te mereces todo lo mejor del mundo.

te quiero :$
:**********

.JL. en los afelios dijo...

"Ésta eres tu, los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca imaginaste que harías algo así, nunca te habías visto como… mmm… no sé como describirlo, como, una de esas personas a las que les gusta la luna o que pasan horas contemplando las olas o una puesta de sol. Seguro que sabes de qué gente estoy hablando… o tal vez no. Da igual, a ti te gusta estar así, desafiando el frío, sintiendo como el agua empapa tu camiseta y te moja la piel. Y notar como la tierra se vuelve mullida bajo tus pies y... el olor, y el sonido de la lluvia al golpear las hojas. Todas esas cosas que dicen en libros que no has leído… ésta eres tú. Quien lo iba a decir, tú."
(Mi vida sin mi)

Me recordó a esta maravillosa película.