Literalmente el corazón a palo seco me lo bebo, se me hunde en las entrañas, se me pierde mientras el recuerdo camina por los días que estuvimos meditando qué seremos, pensando en todo lo que alcanzaremos, y me bebo el corazón. Me atraganto cuando lo siento bajar por mi garganta, que mis tubos son pequeños... no ves que el odio los mata, y me mato a mí misma en el momento en que lo siento, que mejor morirme ahora que cuando no quede más remedio, y ser un poco menos yo para ser menos de nada... que es lo mismo cuando te empeñas en fingir que no vales ni una mirada. Volaremos entre alcohol y humo de tabaco creyendo que nuestra vida es la mejor mientras nos ahogamos en delirios inconscientes que me piden a gritos que sea congruente. Que no vale mi idea si no estás junto a mí, que dos locos no se entienden si uno se aleja y se va, y no me digas que sí, porque ahora bailo sola entre inviernos fríos que me adoran.
Se me rompe el corazón aunque en apariencia siga vivo, que no se me rompe de desamor, no... se me rompe porque es su destino, porque no puede más y eso que está recién nacido. Y yo no puedo curarlo y no puedo remediarlo; juegan en esta guerra fuerzas que me superan.
Y espero cautelosamente a que alguien diga lo contrario, que esto no era más que un sueño,
que las horas fueron bien y no me quedó nada por hacer, que tú estuviste llenándome los momentos y compartiendo los sorbos de la vida que nadie quiso pero que tú y yo deseamos desde que nacimos, y lo sabíamos. Y lo sabemos... pero no lo hacemos, dime por qué no lo hacemos, dime, ¡que no nos queda mucho tiempo!
8 comentarios:
Tus palabras son amargas verdades que se atragantan un fin de semana por la noche, ojala yo tuviera como tu la capacidad de vomitarlas...
Kira, no puedo entrar a tu página y me encantaría porque estoy segura de que tienes esa capacidad de la que me hablas. Gracias por pasarte y escribirme :)
:*
uy
Los "uy" también se agradecen... ;)
Muy muy bueno. Digo lo mismo que "kira", tienes una capacidad increíble para escribir.
Creo que es uno de los textos que más me ha gustado de todos los que he leído tuyos, aunque no por ello los otros están peor. Todo lo contrario, son geniales. Pero el final de este, eso de... "que esto no era más que un sueño, que las horas fueron bien y no me quedó nada por hacer...", tiene un algo que me encantó! :)
Muacks artista! :***
mi space es http://comoleones.spaces.live.com/
querida, me halagas con tus palabras, pero yo no lo creo asi, soy una persona que se reprime bastante.
Gracias a ti por ilustrarnos
Jeroo! Pasaste del anónimo a la luz... con nombre de tia?
Me gusta eso de bailo sola entre inviernos frios q me adornan...
el dolor no pasa, pero poco a poco pesa menos y podemos sobrevivir.
aunq durante un tiempo no viviremos.
un besote!
Publicar un comentario