I won't die

Demasiado reflexiva para tu mundo.
Poco creativa para sobrevivir.
Me busco donde se tropezó mi vida
y me intuyo detrás del cartel de cerrado.
De mirarte me llené de polvo
y evaporé mis ganas de reir.
Luces nublan mis errores
y la miseria me abraza con terror.
No me escondo en el pasado,
vivo de esperanzas de niña pequeña.
Juego solitarios de baraja angustiada
programando pesadillas en hora punta y me gusta que la sombra me absorba.
Tu silencio es oro todo el tiempo que pierdo en memorizar tu voz.
Insisto y persisto en ese espejismo, lo persigo y acabo sin conseguirlo.
No trates de entenderme, tengo complejo de loco... pero tu amargura me devuelve mi papel en esta cruel obra biográfica donde tus tres o cuatro frases se han convertido en mis argumentos para seguir con esta historia hasta el final.

6 comentarios:

Gabriel Antón dijo...

Parece un acertijo.

Muy bonito. Eso sí, las luces no pueden nunca nublar, a menos q sea una metáfora muy enrevesada.

Si es autobiográfica, un consejo: no pierdas el tiempo.

1saludo

m. dijo...

Las luces, cuando son demasiado intensas, te ciegan y hacen que entornes los ojos... a eso quería referirme :$

Gracias por pasar y por el consejo!

@Jero_SL dijo...

"No trates de entenderme, tengo complejo de loco..."

que gracia

Si de mi dependiera las historias nunca tendrian final, pero claro, yo no soy nadie...

Gabriel Antón dijo...

jajaja ok... ya lo he entendido ;)

Enhorabuena por el blog.

Creo que lo agregaré a mis favoritos...

Anónimo dijo...

Una historia infinita, como la mía, viviendo y alimentándome de esperanzas de niña perdida(me guardo la frase)...
Me encantó el texto

Abrazo

=)

[Q] dijo...

Muy muy bonito, aunque un poco tristón.

"No me escondo en el pasado, vivo de esperanzas de niña pequeña"... me gustó eso. Si todos viviéramos de esas esperanzas que tenemos de niño, seríamos más optimistas...

Un besillo :*