Small eyes, big looks

El mundo sigue en obras y yo no consigo llegar a mi destino. ¿Cuántos caminos pueden recorrerse a ciegas en un año? Perdí la cuenta. Esta ciudad nunca estuvo bien señalizada.
Las mañanas no han cambiado... 365 pestañeos que me dejan con ganas de seguir durmiendo, el mismo café agrio y caigo lentamente en el abismo cotidiano, soñando con volar lejos. Tantas veces he deseado que pasara el tiempo y ahora me encuentro en ese futuro, bajo luces navideñas ocultando realidades, que no deja de ser esa linea gris circular y tengo la sensación de que esta parada ya la he pasado. Donde muchos me han abandonado. Madrid no olvida esos trescientos y pico latidos, aunque sean latidos sin vida.
Dicen que todo va a mejor, me pregunto quién será... porque me asomo a la ventana y no veo gente. Tan sólo seres trajeados que cruzan las calles sin mirar, puede que a propósito. Entonces es cuando comprendo que no soy la única a la que una desconocida le saluda por la mañana en el espejo. Somos muchos... los que nos empeñamos en fingir cuando la almohada deja de juzgarnos. Es felicidad moderna: infelicidad de última generación. Y a nadie le importa.

Al mundo le sigue subiendo la fiebre y nos vamos a quedar mirando, un año más.

Promocion Navidad


Fin de año Ver otros participantes

9 comentarios:

@Jero_SL dijo...

a mi me importa, y lucho por extinguirla con cada suspiro, no hay sitio para la monotonia en esta hermosura de vida que nos ha sido concedida, todo lo que deseamos esta ahi, solo tenemos que cogerlo...

P. dijo...

Acabo de descubrir tu rinconcito... Me has dejado sin palabras. Por tu manera de escribir (¡grande!) y porque has puesto por escrito algunos de mis sentimientos, algunas de mis frases, algunas de mis (pre-)visiones...

Enhorabuena por tu talento. De verdad, mi más sincera enhorabuena.

Bicos,
P. (de Pilar)

m. dijo...

Pilar!! Muchas gracias de verdad por pasarte y escribirme :) Me alegra que te haya gustado. Ese talento del que hablas, yo no lo veo xD solo son ganas de expulsar de mi lo que siento ^^ y noto que ultimamente decaen bastante, asi que pasate siempre que quieras y espero no decepcionarte jeje.
No puedo entrar a tu blog :( y me encantaria.
Lo dicho... te agradezco de verdad tus palabras.
:***

P. dijo...

¡Hola, lahistoriadenadie!
No tengo blog... Te escribo desde mi cuenta de gmail (leilahtzun@gmail.com). Te animo a que sigas "expulsando de ti lo que sientes", como tú lo llamas. Yo lo llamo talento, sin más.
Seguiré pasándome, sin duda. Y estoy segura de que no me decepcionarás. Peeeeeero... ¡arriba ese ánimo! Sonríe y verás como todo irá mucho mejor.
Besiños, reina.
P. (de Pilar)

m. dijo...

:) gracias
por cierto, yo soy marta!
un besazo :* y hasta pronto, pues.

P. dijo...

...actualiza, cielo, que ya estamos en Diciembre...

Disfruta del (no-)puente.

Besiños, Marta.
P. (de Pilar)

Gabriel Antón dijo...

muy bonito. son las contrapartidas del ansiado anonimato del urbanita.

te puse un link en mi blog. espero q no te moleste..
salu2

JeJo dijo...

No sos la única, no. Ultimamente yo despierto y me levanto y al mismo tiempo siento que sigo dormido. Debe ser la época, y el mundo, que contagia esa peste de desazón e inconformismo y nos regala la certeza de que a nadie le importa...
Solamente unos pocos se animan a contarlo. Solamente unos pocos se animan a enfrentar ese vacio que lastima tanto.


Saludos.


Siempre me acuerdo de reloj que está vivo dos veces al dia. Aún tenés es space ?... (perdí el link)

[Q] dijo...

Me ha encantado, sin más :)

Me alegra q al final te hayas animado a participar en el concurso, además con un escrito precioso (para variar), yo no estoy en mi mejor momento ni tengo tiempo para ponerme a escribir :( así que me da que lo dejaré para otro año...

:***