My little secret

Vivo mis días caminando hacia ninguna parte (ninguna parte). Tengo vagos planes en mi bolsillo para el futuro pero no sé cómo llegar hasta él desde donde me encuentro (no sé cómo). Espero a que algo pase (espero). Quizá a que seas tú lo que pase (tú). A que estas nubes se vayan y poder conocer la luz del sol (mirarte).

Más allá del horizonte (distancia). Qué palabra más fea (distancia). Qué triste, avanzar siempre y que tú estés en esa linea sin fin (y yo en la tuya). Estamos más cerca (mucho más). Estás aquí (dentro). Pero no estás... (mierda, mierda, mierda).

Aunque no te veo (no te veo), aunque todavía sigues lejos... (muy lejos), no dejaré de creer en que aparecerás al final para hacer que todo esto cobre algún sentido (creeré) a pesar de que hoy, así, tal cual estamos (lejos), sepa que ya ha merecido la pena.


(Seguro).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te dije ayer que tenemos el defecto de medir las distancias en metros y kilómetros, y hay muchos más factores que crean distancia entre dos personas (aunque sean vecinas, o se sienten al lado en el Metro... pueden estar muy lejos)
Vivimos en un sistema que diluye la "sociedad" y la convierte en "personas dispersas".
Debemos recuperar esos lazos que nos unen, y seguir adelante... confiando en el tiempo.
Seguir adelante, avanzando... no sólo de forma física, para que esas distancias desaparezcan...
Y de repente... encontrarse frente a frente. Y sonreír

Anónimo dijo...

Ya venía yo a decirte que nos deleitaras con alguna paranolla tuya.
Te dije que dejaras de pensar, veo que no me has hecho mucho caso... esta mente que no nos obedece!!!
yo no sé cómo estoy... cuando no sé cómo me encuentro me pongo a escribir, y cuando pasa un tiempo (un mes, dos, seis, un año) releo lo escribo y consigo colocarme...
¡un besazo de fresas!

Anónimo dijo...

venga va, actualiza que yo quiero seguir leyéndote!!!

Anónimo dijo...

Distancias:
De mi corazón al tuyo, 3 latidos...
Esperando casualidades.