Globes and maps

Guardo secretos. Mentiras. Ilusiones. Pasaportes con destino el horizonte. Mejillas sonrosadas. Mariposas volando en libertad. Rabia contenida. Ganas de gritar. Aire de repuesto para cuando no puedo respirar. Canciones que nunca existieron. Poemas que nunca escribiré. Amigos del recuerdo. Imágenes desenfocadas. Sangre y heridas. Escarmientos. Cristales rotos. Sonrisas para cualquier ocasión. Caras ocultas. Semillas que he de plantar. Árboles que no puedo cortar. Raíces que salen de algún lugar. Llaves que no abren puertas. Pasadizos secretos. Mapas del tesoro. Monedas de chocolate. Tu pupila en mi cabeza. Clavos y tiritas. Cuentos que me criaron. Listas de cosas que no he hecho. Películas con actores sin cara. Mil lápices de colores. Hojas garabateadas. Espejos que rompí. Paredes que forré con quién no quería ser. Bosques oscuros. Trofeos de supervivencia. Guiones empolvados. Islas en miniatura. Mares para perderme. Lágrimas contenidas. Negativas que no sé pronunciar. Cortes de mangas. Abrazos que quiero dar. Vergüenza. Velas por si me pierdo. Tempestades que no sé vencer. Barcos que se hunden. Pena en las manos. Sillas eléctricas. Puentes inestables. Piel quemada. Escaleras que no suben ni bajan. Corazones de repuesto.
Guardo, por no tirar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Siempre escribes con la angustia y depresión encima?
Un día prueba a escribir algo alegre, o quizá tengas un blog donde escribir cosas tristes y en otro cosas alegres y me has dado el de las tristes... ¬¬
Pero me ha encantado, frases cortas de secretos íntimos, cada frase será una metáfora de algo mucho más grande e interesante. ¿Guiones empolvados?
ya, ya... me fijo en lo que me interesa!
un besazo de frambuesas!!

desconocida dijo...

No sé porqué siempre preferimos guardar que tirar, quizás porque involuntariamente pensamos que podemos necesitarlo más tarde.

A veces está bien guardar, pero otras, estos viejos recuerdos hacen más daño del que nos podemos imaginar.

Pero al final siempre guardamos...

Me encanta la entrada, directa, colmada de sentimientos.

Un beso (des)conocido.

[Q] dijo...

Bueno, como ya te comenté por el otro lado a veces es necesario tirar todo aquello que ya no nos sirve. Pero no es fácil, y la primera a la que le cuesta deshacerse de todo ello es a mí... por lo que, una vez más, esta entrada me resulta familiar...

Hoy no estoy muy inspirada :(
lo siento.

Un besazo ;*
y animo!

Irene dijo...

Yo también colecciono sentimientos,colores, fotos veladas...recuerdos que hacen daño pero que soy incapaz de tirar. Tal vez todavía no es el momento. Dale tiempo.
Me encantó. Cada frase guardo un mundo que no se muestra en los mapas. =)

JeJo dijo...

Me gustó mucho este.
A pesar de ... lo pesado del lote.

Si me prestás los mapas del tesoro yo te prometo más monedas de chocolate ...

JeJo dijo...

Aunque en verdad no sería un negocio justo. Para vos, digo ...
Retiro la oferta.
Y te regalo un beso.

JeJo dijo...

( y por favor decime que te hice sonreir ...

JeJo dijo...

)