Sleepwalking

Te dan la respuesta justo cuando tú ya no la necesitas.
Te miran la espalda al irte pero nunca a los ojos cuando llegas.
Te hablan sin parar pero no te dicen nada.
Te muestran su mejor sonrisa pero no pueden hacer que pares de llorar.
Te dan la mano para que les ayudes a subir pero no para salvarte.
Te aseguran que estarán ahí pero te pisan si eso les favorece.
Te abrazan y cuando dejen de hacerlo te olvidarán.
Se miran al espejo, se enorgullecen, se llaman a ellos mismos personas y no son más que animales que te van enterrando poco a poco en su mundo. Y no dudes que usarán tus restos para alimentarse.

...no suelo pensar que los demás me entienden ni un momento

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí siempre me tendrás.
Aunque esta mierda de distancia nos separe.
Aunque yo solo sea unas cuantas letras mal puestas en una pantalla.
Aunque pienses que no me importas.
Aunque pienses que es algo pasajero.
Aunque pienses que tú haces tu vida, y yo hago la mía.
Siempre.

Anónimo dijo...

Lo has descubierto:
Es sólo un mundo de cartón...
Cuándo se va el sol no hay nada detrás de esas caras "sonrientes" y esas miradas "comprensivas"... los que mueven los hilos duermen y ellos yacen inertes.