Outside

No te deberías sentir culpable por no llevar la vida que quieres. Es cierto que está en tus manos cambiar el rumbo y en tus labios está la clave para articular ese NO rotundo, para gritar cuando ya no puedas más. Quizá es que sea demasiado pronto o puede que no hayas acumulado valor suficiente. También puede que seas de esos que tristemente actúan cuando ya no pueden más, cuando sienten que se les está yendo de las manos... quizá seas como yo y no haces nada hasta estar suficientemente harta. Pero no te tienes que sentir culpable. No me debería sentir culpable por ello... Simplemente, siento que no puedo. Luego me arrepiento pensando que se me va la vida en pequeños momentos que dejo pasar... pero ¿qué otra cosa puedo hacer? Me bloqueo, me intimida la vida, me siento pequeñita en el mundo y creo que me van a comer... Llámame tonta...


Yo reprimiendo las ganas de llorar... Si inteligente consiste en dependiente, si deprimente significa normal ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey!

Marta, no intentes nunca ser alguien que no eres. Está claro que te gustaría cambiarte algunas cualidades, y/o defectos que puedas creer tener, pero has vivido toda tu vida contigo, con tu cabecita, con tus pensamientos, con todos tus vicios y virtudes y tus justos medios y llega un día que escribes esto en el blogspot y YO me como la cabeza:

No deberíamos empezar a aceptarnos a nosotros mismos, a intentar mejorar lo que no nos guste de nosotros, y a empezar a vivir nuestra historia.

Tú te sientes pequeña en el mundo, y sin embargo sabes que hay gente a la que le importas y mucho... tú temes la vida, y la vives con dignidad, con amigos, con familia, estudios, nivel de vida bueno...

Quizás eres una inconformista, que no es nada malo, pero nunca está demás un poco de cariño y aceptación hacia nosotros mismos, que lo hacemos lo mejor que podemos.

Mua

Anónimo dijo...

Definitivamente no se escribir.
espero que me hayas entendido XD

desconocida dijo...

No siempre tenemos la capacidad de decidir como va a ser nuestra vida, cual es su rumbo y su finalidad. Es cierto, a veces tenemos la posibilidad de elegir, pero aun en esos momentos es tan dificil......

Así que no te sientas culpable por ello, quizás no ha llegado el momento de tomar un desvío determinado.

Irene dijo...

Este post me encanta. Jamás te llamaré tonta. Ese NO en los labios quema, cambiar el rumbo duele, yo tampoco puedo. Ya ves en cuanto quiero tomar otra calle, me pierdo!

Tampoco hagas mucho caso de una niña que no sabe donde está ni cual es su sitio...