Believe

Siempre hay algo más, algo un poco más allá... Todos los que observan lo saben. Todos aquellos que no se limitan a existir sino que buscan en cada suspiro un matiz aún por descubrir. No sabría decir si esas personas son más felices... Sólo sé que a veces me gustaría ser una de ellas. Una de esas personas que sacan lo positivo de cualquier situación, que te reconfortan con su otra perspectiva, que son capaces de dar la vuelta a tus razones para rendirte, y esas que ven en cada final del camino... un nuevo comienzo.



Y siento y.... a dónde soñé... no voy a echarme a atras... y pienso.....

3 comentarios:

[Q] dijo...

Yo creo que todos podemos ser así, como esas personas que tu dices que sacan lo positivo de cualquier situación. Sólo que la mayoría tendemos siempre a ver el lado negativo, a hacer de un granito de arena una montaña, una montaña de preocupaciones, de cosas que esperábamos en vano, de frustraciones... pero a veces hay que dejar eso de lado y valorar lo que tenemos, que es seguro mejor de lo que pensamos y de todo ello sacar una razón por la que ser un poquito más feliz :)

Yo reconozco que debería ser la primera en aplicarme todo esto... y la verdad es que lo intento pero bueno, poco a poco ^^

Me ha gustado como escribes :)
Un besito!
Cuidate bichillo

Anónimo dijo...

Tíaaaaaa!! Betagarri te gusta un montón eh! tanto tanto que en tus preferencias musicales de tu perfil lo has puesto 2 veces! (por si no nos queda claro, no? ;P)

Molaaaaa tengo a MARTA (osea, a tí) en 3 sitios diferentes.

En cuanto a esta entrada...
Las personas optimistas, que te dan mil razones para rendirte y que siempre terminas apreciando por ello, están ahí por algo... no intentes ser como ellos, YA los tienes a ellos, que son una parte de tí, y te ayudan a ser mejor... dentro de tu propia personalidad.


ya sabes que me encanta la foto de tu perfil... ¿no?

nocion.blogspot dijo...

e sido lanzado contra el fondo del blog
me desvanezco

perdido
otra vez

escalo otra vez este rugoso terreno
tan longevo

podras vovler otra vez

descendiendo
nunca escuche la informacion oculta
e estado luchando contra mi odio creyendo q me mentias
longevas mentiras y odios

como longevo es el tiempo
se transforman en piedra
como en la magia mediaval
desciendo esquizofrenicamente hacia lo q no quiero entender

dias largos
no puedo entender nada
la gravedad atrae a la incompresion
con una familiar cancion

pasa el tiempo
me manifiesto como un fantasma

pero no se si quieres olvidar

no se si existe el amor
en ti

nada de esto teine significado
me desvanezco en el tiempo golpeado por todo
dicado a ti)