¿Sabes lo que pasa? Que uno se acostumbra a las cosas buenas. Lo peor de todo es que uno también se acostumbra a sentir dolor. Y tampoco importa si el dolor aumenta. Acabas por no notarlo, aunque el daño deje su huella de todas maneras. Pero ya no te quejas como antes, no lo exteriorizas tanto aunque ha de salir por algún lado y con toda la certeza del mundo lo hará, por supuesto que saldrá y de la peor manera. Te convences de que se pasará pero en realidad te preguntas si esto será para siempre, si pasarán veinte años más y seguirás sin avanzar ni un paso, sin motivaciones, sin valor, cada vez mejor sola para no sentirte peor. Después te llueven voces que te dicen que te entienden, pero realmente nadie tiene ni idea. Hay momentos en los que realmente no se ven salidas.

1 comentario:

nykaa dijo...

Nadie nos entiende mejor que nosotros mismos.No sé si es un insulto o es una indiferencia lo que te voy a decir pero te lo digo jaja: escribes con mucho sentimiento, a veces me recuerdas a mi cuando escribro, lo dejo reflejado en mis escritos, porque van volvados desde dentro, desde el fondo del alma, con sentimiento.
Espero que tengas mucha suerte en el concurso.
Yo en mi blog ahora estoy tratando de las dudas existenciales¿alguna vez te han aparecido esas dudas?si quieres contarlo en mi blog, bienvenida a mi casita!!!jajaja
Saludos y buen día.