..

Todo el espacio está lleno de notas mentales que hablan de un mundo en el que no se debe caer cuando no se está preparado. Porque avanzar es demasiado fácil si no sabes hacia a dónde, por qué o por quién. Las personas se cansan de jugar al azar sin otorgar un sentido a lo que hacen. Entonces aparecemos llenando las manos de intentos que ponemos en otras que creemos que valen más que las nuestras propias, pero nada aprende a volar si la paciencia para enseñar se agota con los primeros pasos de un primer tiempo hacia una meta que creías tan perfecta que quemó todo eso que pretendías ser y dejó únicamente los huesos que habían perdido la vida mucho antes de sentir ese final en la propia sangre. Y si tuviera fuerza lucharía por ti y por todo lo que eres y todo lo que quieres ser un día. Y si tuviera fuerza avanzaría por ti y serías el mejor de lo sentidos que pudiera dar a lo que hago, y el azar igual caería en el olvido pues me devolvería siempre a donde soplara ese aire inconfundible que no ha dejado de atraerme desde que llegó aquel día, un día cualquiera que llenó de ilusiones un espacio cargado de notas mentales incapaces de borrar de un mundo que has mejorado clavando banderitas en cada beso por sus frías madrugadas y estando sin estar en sus largos días, los cuales empezaron a volar por instinto o por inercia y sin remedio como mi cabeza y lo peor es que lo sabes, sabes que a veces pienso de más.

[echo tanto tantísimo de menos...]

1 comentario:

nocion.blogspot dijo...

en un mundo perfecto la gente en general leera lo q has puesto, se inspirara y hara algo genial.
Deseo q lo utilicen como telon de fondo para hacer algo realmente maravilloso.
Realmente tienes mas esperanza por la humanidad de la q yo creo.Me siento mal cuando utilizo mi cabeza para leer lo q has puesto.
Me trastoca q te estes vendiendo poco y q eso te haga sentir mal, aunque sea por tu educacion o por informacion.

mensaje de prensa por mjk
ligeramente transformado

por mi parte felicitaciones de q lo agas por alguien y no lo agas por nadie.

(me ha costado mucho escribir lo ultimo)