...

En búsqueda y captura de señales...
.
.
.
(seguimos esperando)

4 comentarios:

Pacho dijo...

las Señales no hay que buscarlas, estan continuamente a tu al rededor solo tienes que saber interpretarlas. >_o

[Q] dijo...

"Haga su comentario" Jaarrl xDD qué gracia!

A mi me cuesta creer que nuestro destino está marcado y que tenemos que seguir siempre un determinado camino siquiendo las señales que se nos muestran.

Pero es cierto, que en muchas ocasiones, se presentan ciertas señales que tienen sentido y sin saber a dónde te van a llevar, pretendes encontrar más, como buscando una salida...

Y como bien dice Nacho, no se trata de buscarlas. Se trata de saber verlas, y sobre todo, saber leer lo que en ellas está escrito. Y lo mejor de todo, será poner en práctica lo que te transmita. ¿Sabes por qué? "porque sólo existe una manera de aprender, y es a través de la acción" ;).
Lo leí en un buen libro que ya te dejaré :) y creo que no le falta razón!

:********

nocion.blogspot dijo...

las señales estan solo para quienes estan perdidos
todo tiene un significado

nosotros emos creado esas señales
el destino es una excusa para justificar lo q hacemos
las señales nos pueden perder incluso mas

cualquier camino a tomar cualquier decision es una simple señal

la señal esta iluminada
su existencia se zambulle en el nuestro uso de razon


despues todos seguimos formando parte
de la misma luz
la luz q ilumina la misma señal
la misma conciencia
la misma vida

m. dijo...

Yo siempre he sentido que los caminos que he tomado, y con ellos, las cosas que han pasado, han sido fruto de mi elección... pero no sé cómo explicar que siento que hay 'señales' (casualidades, puede ser, quién sabe) que me han ido indicando cosas... supongo que la interpretación siempre es subjetiva y va acorde con lo que queremos, pero no sé cómo explicarlo...



Gracias a los tres :)