...

Aforos completos de interrogantes y ecos de ausencia de respuestas.
Visiones del mundo a través de cristales de reducción de gloria y aumento de tempestades.
Manías de plantar por vez enésima ilusiones en terrenos donde nada crecerá.
Círculos viciosos de muros y pruebas no superadas, finales de juego y premios de consolación.
Pintadas en muros destrozados y sudor que ha sido en vano (que no digan que no).
Lectura repetida del guión, saber desde la primera palabra quién dicta el final.
Saturación de palabras que llenan el silencio pero no dicen nada.
Maneras de vivir.

3 comentarios:

Sombra de Luna dijo...

Yo tambien soy adicta a plantar ilusiones donde no hay nada que cultivar...a veces he pensado que soy un poco masoca, pero creo que simplemente es que el amor me vuelve idiota.
besos!

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

preciosos escritos los que tienes aqui la verdad me gusto tu pluma y la forma en que escrives

nunca el sudor es en vano

si no es un atrevimiento te invito a conocer mi blog

[Q] dijo...

Me encanta la manera de combinar los sentimientos con el mundo que nos rodea... Esos muros que muchas veces nos impiden seguir adelante, esas tempestades que vienen y van, las pregutas sin respuesta...

Precioso :) pero piensa que siempre podemos construir un mundo mejor a nuestra medida... derribar muros y plantar ilusiones en terrenos mejores. Sobrevivir a las tempestades y esperar a que salga el sol, porque saldrá.

Hay maneras y maneras de vivir. Escojamos la que merezca la pena y nos haga un poquito más felices.

:****