Spring

Entre esta linea gris y aquella azul distante, voy bailando las palabras, cazando los instantes
que intentan atraparme...
Porque perdonen que no quiera ser
la marioneta de ojos tristes que era,
porque el viento sopla de otro lado
ahora que es primavera...
Dentro creo que algo está cambiando, el miedo muere sin miedo, las batallas son más largas y las noches menos frías aunque igual de solitarias.
Voy rogando al sol que queme las capas de mierda
acumulada en las calles de mi alma
por todo lo tragado a lo largo de este tiempo,
tiempo que se extingue a cada paso
y que dedicaré a vivir como la lluvia que hoy cae:
sin darle al mundo ninguna explicación,
vivir con el corazón y sin pedir perdón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me pasaré por aquí a menudo. Me intriga que todo lo que escribes adquiere un matiz poético cuando lo leo.

P. dijo...

...el sol lo cura todo. Cicatriza las heridas del alma, por mucho que convierta en más pronunciadas las cicatrices del cuerpo... Nos arregla por dentro, que es donde más difíciles son las reparaciones...

(yo ya me cuido, reina, mientras espero con ansia a que llegue el sol para quedarse)

No dejes nunca de sentir. No dejes nunca de escribir. Tienes una sensibilidad exquisita.

Besos, con un sol dibujado en mi cara,
P. (de Pilar)

m. dijo...

Andrés, gracias por haberte pasado por aquí! Tu blog se ha convertido en lectura casi diaria, me encanta absolutamente todo lo que has escrito.


Pilar, sí... yo también espero que salga el sol. Aunque mientras intento sacar provecho de la lluvia y disfrutar cuando me mojo un poquito con ella.
Gracias por tus palabras :)

[Q] dijo...

Me quedo con las últimas cuatro líneas que escribiste...

"tiempo que se extingue a cada paso
y que dedicaré a vivir como la lluvia que hoy cae: sin darle al mundo ninguna explicación, vivir con el corazón y sin pedir perdón"

Hay que vivir salga o no el sol y aprovechar cada instante porque como tú dices, el tiempo se extingue...

Sé que vives con el corazón, y no dejes de hacerlo. Porque además de escribir genial, eres increíble como persona. Vales muchísimo :***