Somebody
Esto es lo que es, lo que ves, aunque sea oscura y a veces, casi invisible... Más fuerte de lo que crees. La que roba estrellas y las guarda en el cajón. Cobarde, solitaria, casi hecha de cartón. Fotografía miradas salvavidas y no cree demasiado en el amor. La que habla bajito por verguenza y busca el calor de algún rayo de sol. Esa que no sabe usar bien las palabras pero las dibuja en hojas de color. La dueña de un alma fragmentada con un cuerpo que es pura imperfección, la que se levanta tras caer pero no avanza. Busca en las aceras alguna respuesta, recogiendo prisas y mal humor. Esta vida no la quiere... este caos le pesa. Ella es, la que cada noche pide un deseo y mata las lágrimas al primer sueño. La que pasa el tiempo observando su alrededor e intentando aprender algo. Esa que tiene prisa por volar e irse lejos, empezar de nuevo y morirse de miedo. No es tan independiente como cree ni puede cambiar como ella quiere. No aprende a vivir sola y sabe más de soledades de lo que piensas. Mira el reloj con pánico y le aterra pensar que lo está desperdiciando. Y yo la quiero así, porque así ha sido siempre, porque casi se ha vuelto una parte de mí... porque me enseña la parte más pequeña, la parte que da sentido a las cosas y la que te hace ser un poco mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Quiérete siempre. Cuídate siempre. Sensible. Valiente...
Besos de buen comienzo de semana.
P. (de Pilar)
Gracias Pilar :)
Es cierto, hay que quererse siempre... al fin y al cabo vivimos con nosotros mismos hasta el final, ¿no?. Supongo que se va aprendiendo...
¿Todo bien? Eso espero.
Besos también, feliz semana :)
Me encanta la foto que has utilizado para acompañar el texto, que también me ha gustado mucho por cierto.
Está bien que quieras esa parte de ti de la que aprendes cada día, pero como decís P. y tú, hay que quererse siempre a uno mismo! sino, quién lo va a hacer?
Siento haber estado un poco descnectada de esto! Mmua :****
Publicar un comentario