Nothing has changed

Llevo tanto tiempo dando vueltas que ya no sabría parar. He agotado todas las palabras, todos los rincones donde podía esconderme y ahora, desnuda y mareada, vuelve a llover...
Ya no hay excusas, o grito o me callo, sé que explotaré de cualquier manera. Ningún camino está hecho para mí. No hay atajos, crecí sin alas.
Dime si existir es posible si no existes para nadie; si eres un cuadro olvidado en alguna habitación que no ha sido colgado, destinado al fracaso. Una pintura anónima que cambia según la perspectiva, que no pertecene a ningún lugar y que sueña con que el tiempo acabe desgastándola de tal forma que le sea imposible sentir la pena o el dolor que conquista cada día de su vida, ya sin resitencia. Es posible crecer sin vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribiendo asi no se puede pasar desapercibida al resto del mundo, lo siento.

[Q] dijo...

Claro que hay camino para tí. Hay camino para todos, lo difícil es saber elegir cuál es el nuestro, el más apropiado, el que nos lleve algo más cerca a la felicidad. A veces nos equivocamos y nos lleva un tiempo (a algunos más y a otros menos) retomar el adecuado. Pero mientras tanto, seguirás existiendo para alguien aunque no lo creas así. Así llegará el momento en el q pases de ser cuadro olvidado a ser el cuadro colgado y al que se admire, llegará un momento en el que pertenezcas a algún lugar de tu nuevo camino y es entonces, cuando empezarás a crecer, pero a crecer con vida.

No te des por vencida antes de encontrar ese caminillo que te hará feliz, es difícil, pero habrá merecido la pena esperar, habrá merecido la pena no haber malgastado esa vida en el camino equivocado ;)

Y para terminar mi parrafada, diré que estoy totalmente de acuerdo con el comentario anónimo :) escribes realmente bien, sé que ya te lo he dicho, pero es que no me canso. Da gusto leerte!

Muacks :***

Irene dijo...

las palabras son vida, tú eres vida, no sabes lo que significa para mí que te encuentres en las mías...nos acabaremos encontrando. No lo dudes. No lo esperes. pero no pares nunca las palabras...alguien me dijo que es todo lo que se necesita.

abrazo
=)

.JL. en los afelios dijo...

Uff... que bruto!!
me encanta,
aunque lo que dices no sea verdad,
porque dudo mucho que sea así,
es brillante!!

Me gustaría mucho hacer un monologo con ello,
para un corto que planeo,
piensalo y escribeme para ver que piensas ok??

Besos de otoño.